AVENTURA Y DEPORTE

La sección preferida de los más atrevidos. Aquí encontrarás una nueva forma de viajar y conectar con la naturaleza haciendo deporte.

Remar, remar y más remar, es lo que principalmente te espera, pero también disfrutar de los rincones más increíbles de nuestras islas, recorrer cuevas, dormir bajo las estrellas y el sonido inacabable de las olas…

Pincha aquí abajo para leer toda la información necesaria para embarcarte en esta aventura que sin duda nunca olvidaras.

 

KAYAK

¿Te imaginas dar la vuelta en kayak a una isla como Menorca, Ibiza o Formentera? Pues es totalmente posible, y aunque es cierto que requiere cierta condición física no tienes que ser un remero/a olímpico/a para llevar a cabo tal hazaña.

¿Qué te espera? Lógicamente andar y sudar, pero también contemplar un entorno de ensueño, rodeado de las montañas más altas del mundo, paisajes abrumadores, dormir en pueblos en mitad de la montaña, contemplar las estrellas sin ningún tipo de barrera ni contaminación lumínica. Una actividad obligatoria en todo viaje a Nepal, de la que sin duda no te arrepentirás. 

TREKKING EN NEPAL

No hace falta ser un montañero experto para realizar un viaje como este. Con las precauciones y planificación adecuada, podrás vivir una de las aventuras más auténticas en la tierra de los gigantes montañosos. Aquí encontrarás un relato de mi trekking al campo base del Annapurna Sanctuary 4130m, así como todos los consejos e información para llevarlo a cabo.

Este es el relato de mi aventura más extrema hasta la fecha, 10 días abriendo una nueva ruta por la región del Amazonas, atravesando a pie la selva colombiana, descendiendo en canoa el río Calderón brasileño y navegando en bote la selva inundable peruana, sumando un total de 380km. ¿Te gusta la idea? Sigue leyendo y encontrarás toda la información, ideas y contactos para tu próxima aventura.

EXPEDICIÓN AMAZONAS

¿Cómo crees que se te queda el cuerpo tras 10 días perdido en la selva? Calor, humedad, picaduras, cansancio, hambre… es solo una parte del peaje que hay que pagar para disfrutar de uno de los entornos más salvajes, inexplorados y bellos del planeta.